Aquí hay algunas recomendaciones básicas para almacenar y limpiar sus anteojos de seguridad contra la radiación. Después de leer este post, usted sabrá cómo almacenar adecuadamente sus gafas de plomo y limpiar de forma segura sus lentes de vidrio de plomo estándar con revestimiento antirreflectante y sus gafas de plomo sin neblina.
Almacenamiento
Sus gafas de protección contra la radiación deben almacenarse en una unidad limpia y en condiciones «listas para usar», lejos del polvo, la suciedad y otros contaminantes. Por ejemplo, el pequeño portagafas de acrílico claramente seguro es ideal para guardar las gafas de seguridad contra la radiación.
Para un dispensador más grande, el dispensador de acrílico de seguridad tres en uno claramente seguro puede contener aproximadamente 20 gafas junto con otros suministros de seguridad.
Esta unidad más grande tiene una tapa abatible para permitir un fácil acceso y mantener las gafas libres de polvo. Estas unidades son un gran lugar para dejar las gafas de seguridad contra la radiación antes y después de su uso.
Limpieza de las lentes con revestimiento estándar y antirreflejos:
Aquí hay algunas recomendaciones para la limpieza de sus lentes de plomo estándar y anti-reflejantes:
Limpieza para lentes sin niebla:
Aquí hay algunas recomendaciones para limpiar sus lentes de plomo sin niebla:
Tener en cuenta estas recomendaciones al almacenar y limpiar los vidrios de plomo ayudará a prolongar su uso. Es importante que los tecnólogos radiólogos sigan las instrucciones que se indican con los anteojos de seguridad contra la radiación.
Esperamos que esta información te haya sido de utilidad. Solo sigue estos sencillos pasos, y mantén tus gafas protegidas de golpes y arañazos, a su vez que prolongas su vida útil como protección ocular.