No hay nada mejor que la sensación de hundirse en un sillón reconfortante y acogedor. Un sillón se caracteriza por ser una pequeña silla de una sola plaza con reposabrazos y soportes laterales, pero aquí los sillones 2 cuerpos son mucho más que eso.
Con la ayuda de nuestros Especialistas en Confort, puede encontrar un sillón cómodo y con estilo que dará un toque de sofisticación a su salón, a la vez que le ayudará a mejorar su bienestar general proporcionándole un apoyo total mientras descansa.
Con varios estilos disponibles, descubra nuestra acogedora guía de compra de sillones para ayudarle a encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.
Estamos convencidos de que no existe una «talla única» cuando se trata del sillón perfecto, así que visite una de nuestras exposiciones o concierte una visita personalizada a domicilio para asegurarse de que encuentra el sillón que mejor se adapta a sus necesidades específicas.
¿Por qué comprar un sillón?
La primera pregunta que debería hacerse es: ¿por qué necesito comprar un sillón? Pues déjenos que se lo contemos:
Apoyo: Especialmente si sufres de dolor de espalda, los sillones son una gran opción ya que proporcionan un soporte lumbar superior, lo cual es genial si pasas mucho tiempo sentado.
Elemento decorativo: Los sillones 2 cuerpos no sólo son muy cómodos, sino que también son una gran manera de añadir un toque de personalidad o complementar la estética existente para una mirada coherente.
Cómodo y compacto: Especialmente si dispone de poco espacio, los sillones vienen en diferentes formas y tamaños para que pueda encontrar uno que se adapte perfectamente a su espacio.
Aspectos a tener en cuenta al buscar el mejor sillón
Tanto si buscas un sillón pequeño y cómodo como el mejor sillón para el dolor de espalda, hay cosas que debes tener en cuenta:
El estilo: ¿Qué tejido y color desea? ¿Qué estilo de sillón encajará mejor con su espacio vital?
La comodidad: Esta debe ser una prioridad importante, sobre todo si vas a estar sentado en los sillones 2 cuerpos durante un largo periodo de tiempo. ¿Es cómodo el sillón? ¿Está fabricado con materiales de calidad?
Tamaño: Asegúrese de elegir un tamaño que se adapte a su cuerpo y al espacio de que dispone en su salón. ¿Puede sentarse cómodamente?
Finalidad: ¿Necesita un sillón con respaldo alto para el dolor de espalda? ¿Necesita reposabrazos robustos que le faciliten sentarse y levantarse?
En lo que respecta al estilo de los sillones, un sillón pequeño es una forma estupenda de aprovechar un espacio reducido. Si desea crear un espacio para el descanso y la recuperación, un sillón HSL con diseño ergonómico y acolchado para aliviar la presión es el complemento perfecto para su decoración, a la vez que mejora su bienestar.
En HSL, la altura razonable de los asientos, los reposabrazos de fácil agarre y los diseños resistentes y estables hacen que nuestros sillones 2 cuerpos sean muy fáciles de querer. Para sentarse cómodamente, el cuerpo y los muslos deben estar en posición de «L», con los pies tocando el suelo sin ejercer demasiada presión sobre ellos.